Tratamiento de astigmatismo de forma natural

Tratamiento de astigmatismo de forma natural

El astigmatismo es una afección cuando la córnea es incapaz de enfocar una imagen en la retina correctamente. Una persona que sufre de esta dolencia verá una imagen borrosa. La causa principal del astigmatismo es una distorsión de la córnea para llegar a ser ovalada en forma en lugar de redondo que se requiere para ver correctamente y perfectamente. La gente no nota que la mala postura y la tendencia a inclinar la cabeza durante un largo período de tiempo también pueden convertirse en un factor de astigmatismo.

Los principales tratamientos convencionales de astigmatismo son lentes de prescripción correctiva, anteojos y cirugía. La mayoría de la gente no se da cuenta de que esos tratamientos pueden mejorar sin duda los síntomas. Además, el uso de anteojos y lentes prescritos para un largo plazo absolutamente empeorará la vista. Sucedió debido a la sensibilidad disminuida de los músculos de los ojos. El otro efecto secundario también incluye la sensibilidad creciente a la luz artificial y a la carencia de la profundidad de la opinión

Los tratamientos del astigmatismo se pueden hacer por la terapia natural del astigmatismo que es totalmente fácil de hacer. A continuación se muestran algunas de las maneras:

  1. Consuma vitaminas y alimentos nutritivos.

Las espinacas y las nueces son las mejores para curar el astigmatismo. Ponlos en tu menú como programa diario. Las zanahorias y los tomates también son importantes ya que contienen vitamina a que es bueno para la vista.

  1. Técnica de yoga.

Practique Yoga para relajar sus músculos oculares.

  1. Terapia del agua de Rose.

Aplicar dos o tres gotas de agua de rosas que se mezclan con una gota de jugo de limón a cada ojo. Practique de tres a cuatro veces al día y encontrará un efecto dramático en su vista.

  1. Parpadee sus ojos regularmente para reducir la tensión ocular.
  2. Enrolle sus ojos todo el camino hacia arriba y hacia abajo en un movimiento circular completo por cinco minutos, tres a cinco veces al día.
  3. Cubra sus ojos con sus palmas durante cinco minutos y respire profundamente. Haga esto cada uno a dos horas.
  4. Medicina china tradicional:

Los profesionales tradicionales de la medicina china combinan la acupuntura con los cambios dietéticos y las hierbas chinas tradicionales, tales como biloba del ginkgo y ginseng para conseguir una función sana del hígado pues creen que la mayoría de los problemas del ojo son debido a la función hepática disminuida.

Los tratamientos de astigmatismo deben iniciarse lo antes posible para evitar nuevos problemas que puedan llevar a un ciego. La mejor manera es practicar los naturales sin el consumo de productos farmacéuticos nocivos. Sin embargo, si el astigmatismo se vuelve severo, se debe tomar una cirugía. En esta etapa, consulte con el médico profesional y asegúrese de obtener la información correcta sobre la cirugía, tales como los procedimientos, el riesgo y el costo.

 

Deja un comentario

Menú de cierre